pincel y barro 04

jueves, 20 de octubre de 2011

SONIA RINCÓN Y MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ DESPIDEN LA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA "MIGUEL ÁNGEL HUESCA"

Hoy jueves, día 20 de Octubre de 2011, el II Salón de Otoño de Alhaurín de la Torre se ha sentido muy honrado con la visita de dos magníficos músicos, profesores de la Escuela Municpal de Música "Miguel Ángel Huesca Mariscal", Sonia Rincón y Miguel Ángel López, de clarinete y piano respectivamente.
Un público diverso a venido a al Centro Cultural "Vicente Aleixandre" del que quiero resaltar la presencia de niños, de futuros músicos en los que el pueblo de Alhaurín de la Torre tiene puestas sus esperanzas. Les he dado la bienvenida y he agradecido su presencia y la de sus padres en el acto, así como la de una espléndida representación de los artistas colaboradores.

La música, ese lenguaje universal que nos hace grandes, ha sido una noche más la protagonista, junto a la pintura y la escultura, del II Salón de Otoño de las Bellas Artes, por lo que Alhaurín de la Torre y el colectivo al que represento "Pincel y Barro" pueden sentirse orgullosos por poner tan alto el listón cultural de la provincia de Málaga.

Mañana será la clausura en la que, junto a la poeta Josette, recitaré algunos versos y concluiremos la muestra que ha durado dos semanas siendo una de las más hermosas experiencias que ha tenido el colectivo.

Vaya desde este blog mi invitación a compartir las últimas horas de este salón.


Les esperamos. Cariñosamente, Mariví Verdú



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.