pincel y barro 04

sábado, 22 de octubre de 2011

CLAUSURA EL II SALÓN DE OTOÑO DE LAS BELLAS ARTES

Hoy hemos asistido a la clausura del II Salón de Otoño de Alhaurín de la Torre. Y lo hemos hecho con un poco de pena y otro poco de orgullo pero con la moral alta.  Aunque la autocrítica sea dura, bien aguda y afilada, yo sé que de los errores se aprende, que sólo se equivoca el que trabaja, el que se mueve, el que toma decisiones.  Pero sé también que siempre será mejor equivocarse por hacer algo que dejar de hacerlo.
Lo cierto es que en compañía y amistad -que así han transcurridos todas las jornadas- hoy hemos desembocado en una recital al alimón, la poeta Josette Lèmery con sus maravillosos poemas y yo -que debutaba en Alhaurín como poeta, aunque ya estuviera en 2000 con mis poemsas en El Portón.
 He sido la encargada de dar por finalizada la exposición que desde el pasado día siete de Octubre ha estado abierta en el Centro Cultural "Vicente Aleixandre” y lo he hecho con versos y agradecimientos a cuantos la han hecho posible, con cariño y entrañablemente.
He dirigido mi intervención a cantar la figura de Julían Sesmero, aquien hemos ofrecido este evento.
En la muestra hemos disfrutado han intervenido distintos artistas malagueños, nacionales e internacionales. Paralelamente hemos realizado otras actividades en las distintas disciplinas que encierran las Bellas Artes: Música -cante, guitarra española, clarinete, piano, saxo y Poesía. Estas actividades han mantenido el mismo ritmo de calidad y novedad.
Hoy, día veintiuno, hemos dicho adiós con poesía. Que sea un ¡hasta pronto, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.