pincel y barro 04

jueves, 20 de octubre de 2011

JUAN JOSÉ GONZÁLEZ, SAXOFONISTA, EN EL II SALÓN DE OTOÑO

Anoche tuvimos el gusto de recibir al saxofonista Juan José González en nuestro II Salón de Otoño de las Bellas Artes, un lujo que compartimos los allí presentes, entre los que cabe destacar al pintor Esteban Pérez Palma y a su esposa, Heidi. Estuvieron también  la mayoría de miembros de la junta directiva  y destacados compañeros que no han fallado durante toda la muestra: Ángela García y las hermanas María Dolores y María José Molina, así como Gloria González, que estuvo ayer al cuido de la sala.
El magnífico repertorio escogido y el buen hacer de Juan José González nos dejó a todos con ganas de seguir escuchando sus melodías. Algunos asistentes al acto siguiente ofrecido en la Sala "Vicente Aleixandre" subieron a oírle. Gracias a Antonio Solero por montarnos el equipo de sonido, por su profesionalidad y disposición, dignos de alabanza, y a la Casa de la Juventud por facilitarnos el equipo.

Un lujo que ha estado al alcance de todo el pueblo y que hemos disfrutado sólo los privilegiados que estuvimos ayer tarde por este II Salón de Otoño de las Bellas Artes, un acto cultural  sin precedentes.

Gracias a todos, amigos.
Un saludo de Mariví Verdú

Y gracias a Ani Serón, que estuvo al cuido de la sala anteayer. Los turnos han ido rotando entre los socios que han expuesto sus obras. Juan de Mira y Manuel García del Valle, Carmen Plaza y Amparo López y todos nosotros no hemos dejado de acudir a la cita y mantener la sala abierta y brindada a consultas. Muchas gracias, compañeros, sin vuestra colaboración hubiera sido imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.