pincel y barro 04

viernes, 28 de octubre de 2011

SAYALONGA NOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Invitados por el Museo Morisco de Sayalonga, la Asociación Amigos de las Bellas Artes “Pincel y Barro 04” acaba de inaugurar hoy viernes, día 28 de Octubre de 2011, una exposición colectiva en la que han intervenido la gran mayoría de sus socios con el espléndido resultado que podéis apreciar en las fotografías que ilustran este artículo.

Esta exposición ha sido propiciada por el pintor Adolfo Córdoba y por la vicepresidenta de la asociación y encargada de exposiciones Ana Serón.  El acto de su inauguración ha estado presidido por el alcalde de dicha localidad, Antonio Jesús Pérez González, por la presidenta de la asociación Mariví Verdú y por el pintor Adolfo Córdoba. 

Las palabras que el jóven y entrañable alcalde de Sayalonga ha tenido para con nosotros y para las obras allí expuestas han sido muy gratas y generosas, invitándonos a todos a volver al pueblo y disfrutar de sus excelencias. Córdoba ha sido también muy cariñoso con todos nosotros aunque no es la primera vez que se muestra volcado con Pincel y Barro. Mis palabras, como no podía ser de otra manera, han sido para agradecer que nos hayan abierto las puertas y para cantar las bellezas de este pueblo al que, desde esta tarde, me siento comprometida. Le anuncié a su alcalde que voy a dedicar parte de la revista Calle del Agua, revista que nace bajo mi responsabilidad, a Sayalonga.



Una vez inaugurada la exposicion, hemos tomado unos apertitivos mientras todos charlamos amistosamente, cambiamos impresiones y nos divertíamos, que no todo iba a ser trabajar.

Han asistido varios artistas del colectivo: Manuel García del Valle, Juan Marín y María José y María Dolores Molina, todos acompañados de sus familiares y amigos. Han estado presentes algunas alumnas aventajadas del curso que en esa localidad imparte Ani Serón: Ángeles, Angelita y Dolores, a cual más agradable y cariñosa. 

Estas vecinas de Sayalonga, miembros de la Asociación de Mujeres "El Moral", nos han invitado el próximo día 25 de Noviembre a comer rosquillos y a tomar chocolate en su sede, por lo que la exposición, aunque clausure el 23, la recogeremos ese día y aprovecharemos para volver a Sayalonga y compartir con estas nuevas amigas una tarde tan agradable como la que hemos disfrutado hoy.

Lo hemos pasado maravillosamente.

Con todo cariño, Mariví Verdú



Las fotos las hemos realizado Adolfo Córdoba, Virginia, Manuel García del Valle y yo. Gracias por vuestra ayuda, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.