pincel y barro 04

jueves, 14 de mayo de 2015

MERCADILLO DEL ARTE en Alhaurín de la Torre



Por fin se pone en pie uno de los proyectos más ilusionantes de la Asociación, el MERCADILLO DEL ARTE, con el que se pretende poner en contacto directo al artísta con el posible comprador, como se hace de manera habitual en otras plazas emblemáticas de España o en el resto de Europa.
Todos los amantes del arte que han viajado habrán visitado alguna vez los Mercadillos del Arte en Sevilla en la plaza del Museo, en Madrid en la plaza de Barajas, en Tenerife en la Escuala de BBAA, en París con sus mercadillos más que conocidos de Montmartre o en Montparnasse, en Flandes Mercadillos en los que se mezcla arte y antigüedades. 
El nuestro nace humildemente, con el objeto de crecer y hacer llegar nuestro arte al público. Se pretende que sea un encuentro mensual en los meses de buen tiempo, para ello hemos elegido el SEGUNDO DOMINGO DEL MES. Pero como los artistas somos así la inauguración no cumplirá la regla del segundo domingo, pues como una excepción, será el tercer domingo el próximo domingo 17 de mayo

MERCADILLO DEL ARTEde 12:00 horas y 14:00 horas,  en la plza de España (encima del parking)en Alhaurín de la Torre.


Y recuerde, los siguientes mercadillos SERÁN SIEMPRE EL SEGUNDO DOMINGO DE CADA MES  (14 junio, 12 julio, 13 septiembre y 11 octubre) 
Habrá actividades y demostraciones, os invitamos a que nos acompañéis.
Ya sea por pasear, por disfrutar de una mañana relajada o conocer a "Alhaurinos con Arte" os esperamos.

.
En Alhaurín de la Torre, MAYO de 2.015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.