pincel y barro 04

lunes, 2 de marzo de 2015

Reunión para presentar nuestra novedades.

Como cierre de nuestra rueda de presentaciones como nueva Junta Directiva en el día de hoy hemos tenido la reunión con el Alcalde de nuestro pueblo. En ella, además de presentarnos como nueva Junta le agradecimos el apoyo inestimable que la corporación ha asistido a la asociación a lo largo de estos diez años de vida.



Después de explicar el calendario habitual de las exposiciones que realizamos en nuestro pueblo como es el Salón de Primavera cuya inauguración está prevista para el 26 de marzo y el  Salón Otoño cuya fecha está fijada para el 5 de noviembre y los PREMIOS AMBAR, le toco el turno el explicar nuestro nuevos proyectos.
  • El primero en el tiempo será la TERTULIA CULTURAL, que para su primer encuentro se ha solicitado la sala multiusos que se encuentra en la biblioteca municipal,
  • el segundo será el MERCADILLO DEL ARTE que se intentará que sea el 2º domingo de cada mes en la plaza de España
  • Continuar con nuestra apertura a socios de poblaciones limítrofes y seguir exponiendo fuera de nuestras fronteras municipales.
para el final, lo habitual desde hace tiempo, nos queda pendiente una SEDE que según se nos dice está a falta de un par de detalles, pero que esta vez seguro que no se "chafa" pues como le hemos avanzado, nos permitiría recuperar uno de nuestros proyectos, los certámenes de pintura de los que llegamos hacer tres ediciones. La idea es retomar dichos certámenes de pintura con la idea de descubrir y captar nuevos talentos en la población es por ello que se dirigirá principalmente a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.