pincel y barro 04

lunes, 16 de febrero de 2015

Cita con la Concejal de Cultura, Doña Isabel Durán

Paso a paso, sin prisa pero sin pausa, la asociación va dando sus primeros pasos. Pero como decía mi abuela "lo primero es lo primero"  y son las obligaciones formales:
Lo primero la comida de hermandad de la que ya hemos dado cumplida  información en el pasado escrito y en que se aprovecho para hacer el traspaso oficial de "los papeles"
El siguiente paso, notificar los cambios en la Junta Directiva y el cambio de la sede en el registro de asociaciones de Ministerio de Justicia y en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Alhaurín. Una vez hecho esto el paso natural era el de presentarnos como la nueva Junta Directiva ante la responsable de cultura y comenzar a sentar las bases de la colaboración.
Ha sido una reunión distendida y divertida,  pero con un marcado caracter de trabajo las dos cosas no están reñidas y mucho menos con todas las personas que trabajan en el departamento de cultura de la corporación.
De la reunión donde se presento un dossier con nuestros proyectos para este año ya han salido fijadas las fechas para nuestros dos de nuestros eventos, curiosamente el primero y el último. Así por un lado el Salón de Primavera que será desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril y del otro los  Premios Ambar con el que cerramos nuestro calendario y que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre.
Y en breve se irán concretando el resto de fechas.
Toñi Cordero (tecnico cultura), Isabel Duran (Concejala), Fco. Gª Olmedo (presidente) y Ellen C. Dijkgraaff y detrás de la cámara (Angela García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.