pincel y barro 04

lunes, 14 de diciembre de 2015

GALA VI edición de los PREMIOS ÁMBAR



A modo de aperitivo a la gala del jueves os dejamos este recordatorio en forma de video de ediciones pasadas.

Y también Calentito recién salido de la tableta, nuestro cartel de este año.

EL PRÓXIMO JUEVES; 17 de diciembre a las 20:30 horas

Teatro del Centro Cultural Vicente Aleixandre, tendrá lugar la gala de los PREMIOS ÁMBAR.

Los tres premiados de este año son:
José Antonio Diazdel, 
pintor de larga y reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Nacido en Alhaurín de la Torre, más concretamente en Zapata. Podemos mencionar que desde la creación del Portón del Jazz es el autor de los carteles anunciadores.
José Sarria Cuevas,
presidente de la ONG presidente de la ONG “Ayuda a los niños del mundo” (Aid Children of the World) que sostiene casas de acogida para niñas en grave riesgo de exclusión social en Tánger y Tetuán (Marruecos), Secretario general de la Asoc. Internacional de “Humanismo solidario”. Su formación académica es la economía, pero es más conocida su faceta de escritor, poeta, ensayista y crítico literario.
Peña Flamenca “Torre del Cante”. 
La asociación decana de la población que este año cumple su cuadragésimo segundo (42) aniversario y cuyo Festival de cante Flamenco cumple el trigésimo quinto (35) aniversario, tiempo en el que ha conseguido un elevado prestigio tanto nacional como internacional. Las paredes de su local han sido testigos del paso de cantaores y guitarristas tan reputados como: Camarón, el Cabrero, El granaino, Fosforito, Tomatito, etc.
Como siempre contarán con presentadores de excepción y contaremos con las actuaciones del grupo de baile SOLERA y una representación del grupo marbellí La CUAREN”TUNA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.