pincel y barro 04

lunes, 9 de noviembre de 2015

Inauguración VI Salón de Otoño


El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de nuestro VI salón de Otoño con gran asistencia de público. Entre los asistentes podemos destacar la presencia de artistas invitados como José Arjonilla, José Antonio Díazdel, Sandra Martínez Céspedes, Esteban Pérez Palma y Francisco Trigueros que no solo han sido generosos con la cesión de una de sus obras para este salón, sino que encontraron en su agenda tiempo para acompañarnos, no puede haber mejor regalo.
José Arjonilla
Francisco Trigueros
José Antonio Diazdel
Sandra Martínez Céspedes         y            Esteban Pérez Palma


Comenzó y terminó  la inauguración con el grupo de baile "Escuela de Baile " de la asociación cultural SOLERA, dirigido por Ramón López Linares.
A este inicio tan musical siguió el reconocimiento a la labor como Concejala de Cultura de Doña Isabel Durán Claros. Como recordatorio nuestro Alcalde,Don Joaquín Villanova Rueda, le hizo entrega en nombre de nuestra asociación de una metopa donde se reconocía su cooperación con nuestra asociación. 

Cerraron el acto institucional las palabras del Alcalde de la población, Don Joaquín Villa nova y las de nuestro Presidente, que dieron por iniciada la exposición y dando paso a un ligero refrigerio en la terraza anexa.


Queremos agradecer a los periodistas que  nos acompañaron haciendo la cobertura del acto y cuyas fotos ilustran este resumen:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.