pincel y barro 04

viernes, 10 de abril de 2015

V Salón de Primavera (2015) - INAUGURACIÓN

Como saben nuestros seguidores habituales, aunque nuestra actual edición del Salón de Primavera esta abierta al público desde el pasado 26 de marzo, no ha sido hasta ayer que tuvo lugar la inauguración oficial. Este retraso fue consecuencia de los tres días de luto oficial decretados por el accidente de "GermanWings".

Pero como todo llega, ayer tuvo lugar finalmente la inauguración en la que nos acompañaron la mayoría de los artistas, amigos y la Concejal de Cultura, Isabel Durán. Al inicio del acto como es habitual, tomó la palabra la Concejal de Cultura para dar paso posteriormente al Presidente de nuestra Asociación, don Francisco G. Olmedo. En dichos discursos, se agradecieron reciprocamente, la colaboración  ya fuera al enriquecer la vida cultural de nuestro pueblo o para mantener y dar realce a nuestros actos. Colaboración que se pretende mantener e incluso aumentará en el futuro. 

Les dejamos constancia gráfica de dicho acontecimiento:






Como es habitual en nuestra asociación, cuando termine la exposición aquellos que lo deseen podrán seguir viendo los cuadros usando las etiquetas en la barra lateral denominada  "salón de Primavera", donde actualmente pueden ver los cuadros exhibidos en las ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.