pincel y barro 04

martes, 8 de abril de 2014

SALÓN DE PRIMAVERA 2014

Hemos presentado e inaugurado la exposición de pintura "Salón de Primavera" de este año 2014, en el Centro Cultural Vicente Alexandre de Alhaurín de la Torre, con la asistencia del Sr. Alcalde y la Concejala de Cultura, el pasado día 5 de Abril a las 11,00 horas se inauguró este salón, que estará expuesto hasta el día 23 de Abril. 
Concurrimos 14 artistas con 34 obras, diversos tema fueron los tratados en las diferentes obras presentadas que representan los estilos y tendencias de cada uno de sus autores, siendo tan numerosos los participantes es dificil  catalogar todas las obras, pero en general hay un alto nivel de calidad que se ve mejorado según transcurren las exposiciones.
El Alcalde agradeció elogiosamente la aportación que nuestro colectivo hace en pro del buen nombre de Alhaurín de laTorre. y alabó las diferentes pinturas expuestas, así como la importe contribución de nuestra asociación al ámbito cultural de nuestro pueblo. 
La Sra. Concejala tuvo palabras de satisfacción por la labor que realizamos y nos animo a seguir en nuestra tarea diaria de maduración en nuestro arte. 
Se sirvió una copa de cava, con la que brindamos por un futuro de éxitos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.