pincel y barro 04

martes, 4 de septiembre de 2012

CON "SONÁMBULOS"

Los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre fuimos invitados a la muestra de asociaciones de nuestro pueblo en el encuentro que cada año propicia el colectivo juvenil "Asociación Sonámbulos". Una invitación que aceptamos gustosamente porque es un magnífico escaparate abierto a todo Alhaurín de la Torre. Nos habría gustado compartir el rato con todos los compañeros pero se ve que no han podido estar. Ha resultado una velada muy gratificante. 

Entre los amigos que nos han visitado, Manuel Lopez Mestanza, técnico de Cultura de la Excma. Diputación de Málaga, Esteban Pérez Palma y su esposa, Antonio Marban Vergel, Lucía Catalán, una nueva promesa de la pintura, los reporteros de Alhaurín.com y el profesor de pintura Juan de la Cal y su esposa, que siempre están donde hay arte. Un beso.
Gracias por la invitación, amigos de Sonámbulos.
*En la primera jornada estuvimos Ana Verdugo y yo y en la segunda Ellen Dijkgraaff. Ambas tardes fueron muy agradables. Nuestra compañera Ellen puso a dibujar a los más pequeños realizando no sólo una muestra de sus trabajos al óleo sino una labor pedagógica y de ocio. Gracias, compañeras de Pincel y Barro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.