Ha sido un placer compartir la noche con los amantes del jazz, con antiguos compañeros de trabao, amigos... Y una gozada poder pintar en tan maravilloso marco y con artistas de lujo poniendo el fondo musical.
Aunque no estábamos dentro de la programación, nuestra concejala nos dió permiso para poder realizar allí dentro nuestra actividad.ha sido una experiencia muy positiva para las tres socias que hemos participado en esta jornada al aire libre, y un lujo para nuestro pueblo tener un lufar tan hermoso como la Finca "El Portón".
Hasta el próximo viernes.

Que bonito chicas, en cuanto pueda participar allí estaré con vosotras, seguramente el 20 de Julio ya estaré libre para ir a pintar con vosotras.
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido una experiencia maravillosa: la música, el fresquito, la gente interesándose por lo que hacemos, el maravilloso entorno de la Finca El Portón, los jóvenes (como Paco Luna, Jaime o las hijas del responsable del equipo de sonido...nuestros geniales e improvisados fotógrafos), los compañeros de la Concejalía de Cultura y Perico de Tabletom. Una experiencia recomendable. Y una fin de fiesta en la plaza del Maestro Antonio Romero Hornedo, ante el mural de Lola Chamizo, que duró hasta las dos de la mañana. Por allí pudimos disfrutar la presencia de buenos amigos (autoridades y artistas -músicos, pintores, escritores...) entre los que destaco las de María José Amado y Lorenzo Saval, directores de la Revista "Litoral", con quienes tuve el gusto de charlar un rato. Volveremos el viernes, es un lujo. Gracias a Isabel Durán por dar permiso para mi iniciativa. Gracias a María José y Lola por su trabajo. Sóis geniales. Besitos de Mariví Verdú.
ResponderEliminar