pincel y barro 04

domingo, 23 de abril de 2017

Inauguración VII Salón de Primavera - 2017


Magnífica Exposición la que inauguramos este pasado viernes en la mejor de las compañías, la de los compañeros de la Asociación Pincel y Barro y la de amigos y simpatizantes que asistieron al acto de inauguración presidido por el alcalde Joaquín Villanova.
En esta Exposición como no podía ser de otra manera se ha notado la riqueza de la variedad artística y personal de nuestro colectivo y  se ha dejado ver en obras que van desde el dibujo en grafito pasando por la acuarela, el óleo y el acrílico con obras en todos los estilos, realista, impresionista, abstracto y surrealista. También hemos contado en esta ocasión con una magnífica pieza de nuestros socios los ceramistas de Alfajar.
El Alcalde una vez visitada la muestra junto con el Concejal de Cultura y nuestra Presidenta en su discurso de inauguración manifestó su agrado con la misma haciendo mención sobre la variedad de técnicas y estilos que había observado en las obras expuestas. También agradeció la continuidad de nuestro trabajo y el compromiso con el arte en el pueblo de Alhaurín y nos invitó a mantener nuestra línea creativa.
El reportaje fotográfico que adjuntamos es fruto de una recopilación de imágenes  tomadas por varios socios y  por medios de comunicación.
La muestra podrá ser visitada hasta el 12 de mayo en el horario habitual del Centro Cultural Vicente Aleixandre.




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.