pincel y barro 04

jueves, 18 de junio de 2015

YA TENEMOS SEDE


Por fin se ha convertido en realidad el sueño de tener una sede real, física y no el estar siempre pidiendo que nos dejen un "ratito" algún lugar, para hablar de nuestras cosas.

Lo reconocemos ha sido cuestión de suerte, pero había que estar ahí. Así que os anunciamos que hemos heredado la sede de "Torrijos por la libertad" que poco a poco fue languideciendo y nos acogen de manera cordial.

Queda adecentarlo y adecuarlo a las necesidades de una asociación de artistas plásticos, ya le hemos dado el primer lavado de cara y dentro de nada tendremos hasta un horario de atención al público.  Poco a poco las actividades como pintar en común, las tertulias, ..... llenaran de vida el local.

Aunque aún tiene cosas que arreglar, esperamos que será rápido y en un periquete podréis visitarnos. Estamos en los bajos de la asociación de vecinos de Cortijos, entrada por la parte posterior.


Mapa de situación de la sede, con indicación del camino desde la puerta del Mercadona de Cortijos. 

Para terminar, os diremos que ya  algunos socios van las mañanas del martes y del Jueves (aprox. de 11 a 14 horas) a pintar a su aire.  Así que ya sabéis, si os pasáis por allí seguro que seréis bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.