pincel y barro 04

sábado, 6 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN DEL 3er SALÓN DE OTOÑO DE ALHAURÍN DE LA TORRE


3er SALÓN DE OTOÑO
Ayer tarde, con la presencia de la familia del pintor Enrique Pérez Almeda, su esposa Juanita Torres, poeta,  sus hijos y nietos, la de la mayoría de artistas participantes y la de nuestra concejala de Cultura, los medios de comunicación locales y bajo el color de la amistad, se dió por inaugurado el 3er Salón de Otoño de Alhaurín de la Torre, organizado por nuestro colectivo "Pincel y Barro 04" con el apoyo logístico de nuestro Ayuntamiento.
Es al pintor Enrique Pérez Almeda, fallecido hace exactamente seis meses, a quien hemos dedicado esta muestra de arte, a su recuerdo, a su legado: una obra excelente y la calidez humana que han heredado todos los suyos. Juan Alberto Gómez quiso dedicarle una canción y Carlos Pérez Torres, su hijo, unas palabras: Habló emocionado recordando a su padre y sintetizó todo su afecto con sólo seis letras: GRACIAS.
Nos acompañaron todos los pintores y escultores invitados a excepción de Andrés Mérida, Rafael Alvarado y Ángela Molina que excusaron su presencia por tener compromisos anteriores y la totalidad de socios salvo Concepción Domené que se encontraba de viaje. Por tanto, podemos decir que había arye y artistas por cualquier rincón del Centro Cultural "Vicente Aleixandre". Entre los asistentes más destacados se encontraban Javier de Molina, director de Diario La Torre, Manolo Sarría, de Canal Sur TV y el profesor Juan de la Cal y otros artistas y escritores malagueños.
Gracias a todos por apoyar nuestro Salón de Otoño. 

















 
 
 
 
Fotos de Javier de Molina, Ana Verdugo, Ángela García, Carlos Hidalgo, Antonio Marbán, Paqui Martínez  y  del archivo familiar.del pintor Enrique Pérez Almeda, )

Ver la página de facebook
https://www.facebook.com/pages/ENRIQUE-P%C3%89REZ-ALMEDA-OBRA-PICT%C3%93RICA/245967805440897 
www.diariolatorre.es
 
http://alhaurinsocial.blogspot.com.es/2012/10/inaguracion-del-salon-de-otono.html 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.