pincel y barro 04

lunes, 9 de abril de 2012

CONFERENCIA DE ANTONIO HIDALGO AYUSO

El próximo jueves, día 12 de Abril, a las 19 horas, el maestro Antonio Hidalgo Ayuso,  dictará una conferencia sobre la Pintura en los Siglos XIX y XX.

Para ello, no podríamos disponer de una sala más hermosa en todo Alhaurín de la Torre: la Sala "El Portón". 


Organiza la Asociación Pincel y Barro con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la torre. No se la pierdan. Os esperamos a todos, amigos.

Ayuso, pintor que recibiera el Premio Ámbar en ésta última edición,  es un pintor con una larga trayectoria reconocida no sólo en Málaga sino nacional e internacionalmente.

Con este premio  que otorga nuestra asociación anualmente, se
ha querido reconocer, amén de la obra presentada, toda una vida de dedicación a la pintura y a au enseñanza.

* Antonio Hidalgo Ayuso  fue un pintor precoz. Más de tres mil cuadros forman parte de galerías y de colecciones particulares. Su larga dedicación a la docencia,  profesor desde 1986  a 2004, le alejó de la actividad galerística.
Ayuso consiguió en 1966 el Premio Álvarez Dumont y dos años más tarde, en la IV edición, consiguió el Premio de la Excma. Diputación Provincial. Fue distinguido con el Premio Extraordinario de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría. 



1 comentario:

  1. Ante todo reciban un cordial saludo y mis felicitaciones más sinceras por vuestro blog y vuestra asociación.
    Poseo a la venta dos cuadros de Antonio Ayuso, herencia de mi padre y que me veo en la necesidad de vender a precio muy asequible, los cuadros fueron pintados a mediados de los años 80. Si estuviesen interesados en adquirirlos o bien el propio pintor recuperar su obra de hace años, les dejo mi e-mail para mandar fotos y características. Un cordial saludo.

    miguelalinares@hotmail.com

    miguel angel muñoz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.