pincel y barro 04

domingo, 26 de junio de 2011

PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El pasado viernes, día 24 de Junio de 2011, en plena Festividad de San Juan, día grande de Alhaurín de la Torre, ha sido presentada oficialmente la nueva directiva de la Asociación "Amigos de la Bellas Artes Pincel y Barro".

Por deseo de su anterior presidente, se escogió un lugar ideal: la sede de la "Peña el Revuelo",  de la que es miembro y socio fundador.

Se acogió la noticia con la alegria propia del colectivo y, como era de esperar, con la general del buen ambiente que goza nuestra feria, la de Alhaurin de la Torre.

 Tras la dimisión de Lucidio Sánchez Mateo, el proyecto presentado por Mariví Verdú ha sido aprobado por unanimidad, quedando conformada de esta manera la  nueva directiva.

María Victoria Verdú González, Presidenta.
Amparo López Miguel, Vicepresidenta, Tesorera.
Ana Verdugo Palacios, Secretaría y Vocal de  Medios de Comunicación.
Ana Sánchez Serón, Vicepresidenta II y Vocal de Concursos y Exposiciones Colectivas.
Ángela García, asesora técnica adjunta a secretaría.
Ellen Dijkgraaff, Vocal de Relaciones Públicas y Relaciones Internacionales, adjunta a presidencia.

Este nuevo proyecto pretende relanzar la asociación con actividades culturales que sigan engrandeciendo el ambiente cultural de nuestro pueblo.

Asistimos la totalidad de la directiva a una cena informal que resultó tan amena y divertida como familiar, ya que acudieron muchos familiares y amigos que se unieron al evento y bailamos y disfrutamos todo el equipo hasta bien entrada la noche. No podía ser de otra manera.


Avanzaban las horasy poco a poco nos fuimos despidiendo con la esperanza de seguir estando unidos para la nueva tarea que nos compete. Todos somos necesarios en ella.

Las fotos lo dicen todo.

Disfrútenlas y que todo lo que se ha sembrado siga cosechando el hermoso producto del arte.

Cariñosamente, Mariví Verdú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.