pincel y barro 04

martes, 2 de agosto de 2011

STAND CON LA ASOCIACIÓN "SONÁMBULOS"

Invitados por el colectivo juvenil alhaurino "Sonámbulos", la Asociación Cultural Amigos de las Bellas Artes "Pincel y Barro" ha dispuesto de un amplio stand en la muestra de asociaciones de Alhaurín de la Torre.

Las autoridades se dieron su vuelta por la Feria parando un buen rato en nuestro stand y compartiendo opiniones con nuestro colectivo.


En la foto, de izquierda a derecha,  Rocío Espínola, concejala de Medios Informativos, Pablo Montesinos, Juventud y Deportes, Carmen Plaza y su esposo abajo,  Joaquín Villanova, alcalde presidente de Alhaurín de la Torre, Mariví Verdú, presidenta de Pincel y Barro, Amparo López Miguel, ceramista y vicepresidenta del colectivo Pincel y Barro y María Dolores Molina.


El haber estado en esta feria de asociaciones, el acercamiento a otros colectivos y el haber tenido unas noches de convivencia en torno al stan ha resultado muy positivo para nosotros. El año que viene, más.


Nos sentimos muy agradecidos por tal invitación ya que tuvimos la ocasión de exponer durante los últimos días de Julio una amplia muestra de nuestros trabajos.


Participaron Ani Serón, Carmen Plaza, Amparo López, María José y María Dolores Molina, Ellen Dijkgraaff y Mariví Verdú.



Hasta el próximo año, amigos.
Y muchas gracias.

 Mariví Verdú

Fotos de Ana María Olmedo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.